domingo, 6 de junio de 2010

Autoevaluación

Bajo mi punto de vista me parece positivo que tengamos que autoevaluarnos, puesto que así analizamos profundamente la evolución que hemos hecho a lo largo del cuatrimestre, aunque en la mayoría de los casos ya lo hacemos intuitivamente, pero de este modo al tener que plasmarlo lo analizamos con más detenimiento.

Para ser sincera, me matricule en la asignatura pensando en que tendríamos que hacer "manualidades" en clase y poco más, pero cual fue mi sorpresa al enterarme de que eso no iba a ser así. Al principio lo vi todo muy negro puesto que no me veia cualificada para seguir el ritmo de la asignatura, y la verdad es que me ha costado seguirlo ya que he tenido muchos inconvenientes y problemas para realizar algunas de las prácticas, ya que no soy muy buena manejando las nuevas tecnologías.

Pero a pesar de todo esto, con más o con menos dificultad he intentado hacerlo siempre lo mejor posible, poniendo todo mi interes y esfuerzo para dar lo mejor de mi y que mis trabajos fueran de calidad siempre teniendo en cuenta mis posibilidades.

Así mismo al final he terminado el cuatrimestre muy contenta y orgullosa por los resultados obtenidos ya que para mi son buenos, además he aprendido mucho y a mayor esfuerzo realizando las cosas, mayor satisfacción al recibir la recompensa. Aunque me ha costado he aprendido a manejar programas informaticos, a construir mis propios videos, a realizar fotos con sentido y no hacerlas por hacerlas, etc.

Por todo esto, es decir, el esfuerzo realizado por intentar hacerlo todo bien, lo aprendido a lo largo del cuatrimestre, los problemas con los que me he encontrado en el camino, el interes por la asignatura, etc., considero que mi nota debería ser un Notable, puesto que he dado todo lo que he podido de mí, aunque siempre se puede mejorar. No me pongo sobresaliente porque hay que ser consecuente con los resultados y a pesar de mi esfuerzo y entrega por la asignatura se que las prácticas entregadas tienen errores y que podrían ser mejor, pero yo lo he hecho lo mejor posible y con mucho entusiasmo, y para eso estamos aqui, para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario