domingo, 6 de junio de 2010

obra visual. Sendero a la modernidad - Pintura española en los Siglos XIX - XX



El proceso de realización de este video me ha sido muy complicado, ya que no cuento con material adecuado y he tenido problemas a la hora de editarlo. He decidido hacer un video de recorrido por la exposición "Sendero a la modernidad - Pintura española de los Siglo XIX - XX" porque creí que podía ser interesante, puesto que no suelo visitar esos tipos de exposiciones, y lo vi una oportunidad para conocer cosas nuevas, además el tema me interesaba y pensé que era buena opción para hacer la obra visual.

En el video voy enfocando poco a poco algunos de los cuadros de la exposición y entre cuadro y cuadro grabo como me dirijo hacia la siguiente obra, pudiendo comprobar que utilizo zapatos diferentes, queriendo transmitir con esto como si fueran personas distintas las que están viendo la exposición, aunque verdaderamente sea la misma en todo momento. Y la música de fondo que le he puesto, esta pensada para que tenga relación con las imágenes, ya que considero que "Entre dos aguas" de Paco de Lucía, es una canción muy típica española, que encaja con el tema del video, ya que la exposición es la pintura española a lo largo de los Siglos XIX - XX.

Pensaba que iba a quedar mejor, pero al no saber hacerlo adecuadamente y manejar los programas bien, ni tener cámara de calidad no me ha quedado como esperaba. Se oye el ruido que había en la exposición, que pensaba que no se iba a escuchar cuando le pusiera música de fondo, y la calidad visual al montarlo no es tan buena como esperaba. Pero con todo y con eso, estoy contenta porque me ha costado mucho trabajo realizarlo y el verlo terminado me da mucha satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario